Nuevos MacBook Air con teclado retroiluminado

Apple lanzará nuevas MacBook Air con teclado retroiluminado. Regresan las portátiles Apple con teclado retroiluminado, después que quitaron esta opción de sus portátiles hace algún tiempo. Lanzan nuevos portátiles MacBook Air con teclado retroiluminado, una opción que posiblemente agrade a todos los usuarios de la marca Apple.




Apple había lanzado la opción del teclado retroiluminado en sus portátiles MacBook primera generación, pero por alguna razón la empresa quitó esta característica sin dar explicaciones. Tiempo después el teclado retroiluminado regresa a las portátiles MacBook Air, una noticia que seguramente alegrará a muchos, ya que esta característica se volvió bastante popular entre los amantes de los portátiles.

El lanzamiento de los nuevos modelo de MacBook Air se realizará en esta semana y todos lo esperan con ansias, gracias a su nuevo teclado retroiluminado.
El nuevo teclado retroiluminado se incluirá en los modelos de 11.6 y 13.3 pulgadas. Esta es una característica bastante llamativa para los usuarios de Apple que ya querían ver algo nuevo en estos portátiles ultra ligeros, según reportan en appleinsider.
Ahora la pregunta es cuándo lanzaran una nueva generación de portátiles MacBook Air con el sistema Mac OS X Lion. Todavía no se ha dicho nada al respecto pero esperamos a que salgan nuevas noticias para informarles el lanzamiento de estos portátiles con el nuevo OS de Apple. Además del teclado retroiluminado, los portátiles contarán con los procesadores Sandy Bridge de la empresa Intel con un puerto especial Thunderbolt.
Creo que a muchos alegrará la opción del teclado retroiluminado, ya que es una característica bastante útil al utilizar el portátil por la noche.

Blog Archive