BlackBerry tiene problemas de batería en modelos 9300 y 9900


Usuarios de BlackBerry han reportado fallas en los modelos BlackBerry 9300 y BlackBerry Bold 9900, pues aparentemente las baterías de las terminales vienen defectuosas.

Las baterías de las nuevas terminales de BlackBerry no funcionan bien; incluso se ha dicho que ni siquiera funcionan a pesar de estar conectadas toda la noche.

Estas fallas de BlackBerry han sido confirmadas oficialmente por RIM y se unen a uno de los tantos problemas que la empresa ha tenido últimamente, como que BlackBerry sigue con problemas de conectividad mundial desde octubre y este mes, lo que orilló que muchos usuarios de BlackBerry demandaran a RIM porque a pesar de las fallas sus contratos se seguían cobrando como si nada hubiese pasado.

Las quejas hechas por los usuarios de BlackBerry a través del soporte técnico de dichas terminales relataban los problemas con la batería poco eficiente del teléfono, llegando a comparar la poco efectividad de la misma con la de un teléfono muerto.

RIM asegura que ya se está trabajando en buscar una solución para el problema y de acuerdo con un comunicado que la empresa ha lanzado al público, la causa es la siguiente:

“Un número limitado de clientes han experimentado problemas con su BlackBerry por el que su dispositivo no se enciende; el problema se debe a un fallo de la nueva versión BlackBerry OS7 y RIM está trabajando activamente en una actualización del software para resolver este problema”.

Según El Mundo, aún no se sabe cuando saldrá la actualización de BlackBerry para corregir este problema, pero dado a la crítica situación de RIM y de los problemas que ha experimentado en la actualidad, esperemos que sea pronto.

Blog Archive