HP TouchSmart 620 3D todo en uno

La empresa HP ha lanzado un nuevo ordenador todo en uno HP TouchSmart 620 3D. De esta forma HP entra al mercado de la tecnología 3D con su nuevo all in one HP TouchSmart 620 3D.

Los ordenadores all in one se están volviendo cada vez más populares, y con la tecnología 3D son una opción muy buena para ver contenido multimedia tridimensional en una gran pantalla.

El nuevo HP TouchSmart 620 3D cuenta con una gran pantalla de 23 pulgadas el cual cuenta con tecnología 3D que puede ser apreciada con gafas especiales y disfrutar de todo el contenido tridimensional que se esté desarrollando, en especial películas.

Esta pantalla tiene una webcam con la que también podrán crear videos en 3D. Este ordenador all in one cuenta con soporte para triDef 3D, tiene sonido Beats Audio y el soporte de la pantalla puede inclinarse hasta 60 grados que por lo visto se puede convertir en un tablet de escritorio, según la descripción slashgear.

El precio de este ordenador todo en uno 3D es de 1,900 dólares y cuenta con procesadores Intel de última generación. Si unicamente quieren una pantalla 3D, la empresa desarrolló un nuevo monitor HP 2311gt 3D de 23 pulgadas, tecnología FPR, retroiluminación LED y aparte incluye las gafas. El precio de este monitor es de $300 dólares.

Ya sea que quieran un ordenador completo o simplemente una pantalla en 3D, al empresa ya puso a la venta estos dos modelos, para los usuarios que estén interesado en la nueva tecnología tridimensional y ver el contenido multimedia en este formato.

Blog Archive