Creador de Cuevana aclara rumores sobre demanda y hacking


El creador de CUEVANA, Tomas Escobar, dio un comunicado oficial para aclarar rumores que habían surgido alrededor de este popular sitio para ver películas y series online

Hace pocos días, el sitio Cuevana fue víctima de supuestos “ataques hackers”, así como de una demanda la cual no se ha hecho, y por esto el creador de esta web ofreció un comunicado oficial.

Cuevana se ha convertido en uno de los sitios para ver series y películas online más importantes de America Latina, actualmente cuenta con mucha proyección y cada día adquiere más usuarios.

Lo primero que se rumoreó fue que la televisora argentina Telefé demandaría al sitio Cuevana debido a ciertas ilegalidades en la transmisión de contenido, pero esto fue algo que no sucedió.

Francisco Mármol, vocero de Telefé ofreció una declaración sobre este asunto vía lavoz:

“Telefé no tiene una cruzada contra Cuevana, y no hay ninguna demanda presentada. Sí se está debatiendo en el seno de su directorio y dentro de las asociaciones de productoras y distribuidoras la actitud por seguir con este tipo de ilegalidades”.

Después de esto, surgió la noticia sobre que Cuevana fue hackeado, debido a que dentro del sitio lograron publicar un video en donde supuestos “hackers” decían que habían accedido a información del sitio, pero casi inmediatamente lograron quitar el link del video.

Es por esto que Cuevana tuvo que hacer cambios a su sitio de forma inmediata y sin previo anuncio, ya que Escobar explicó que lo hicieron para solucionar la seguridad y estabilidad del sitio. El comunicado oficial de Tomas Escobar en Cuevana lo pueden leer aquí.

Estas dos noticias causaron revuelo en la web, siendo el problema del hacking y la demanda un trending topic en Twitter a nivel global, en donde los usuarios mostraron su apoyo a Cuevana.

Blog Archive