Facebook Phone con sistema Android desarrollado por HTC


HTC se encuentra desarrollando el nuevo Facebook Phone, el cual se le conoce por el momento como “Buffy”, y no se especializará precisamente en cazar vampiros

La empresa HTC ya había desarrollado los modelos HTC ChaChaCha y HTC Salsa, los cuales cuentan con características especiales para conectarse a Facebook.

Este nuevo smartphone especializado en Facebook será ideal para todos los usuarios que amen estar en esta red social. Lo modelos anteriores de HTC cuentan con botones especializados para entrar a la red social, los cuales quizás tenga el nuevo modelo de Facebook Phone.

HTC quiere desarrollar un modelo nuevo de smartphone, el cual esté enfocado totalmente a Facebook, para esto harán una modificación completa de su software para adaptarlo a la red social, con lo que lo hará dedicarse específicamente a esta web, según el reporte en europapress.

Este nuevo modelo de móvil lleva por nombre HTC Buffy, el cual vendrá con una versión modificada del sistema operativo Android, con esto quedará a la medida para que se adapte perfectamente a Facebook y a todos los servicios que ofrece, además de soportar HTML5 para aplicaciones.

Facebook estaba muy interesado en desarrollar este smartphone, y de la amplia gama de fabricantes que pudo haber elegido (en donde también participó Samsung), escogió a la empresa Taiwanesa HTC. A pesar de estos reportes, ninguna de las dos empresas ha dado comentarios oficiales al respecto, pero fuentes cercanas a los dos han declarado que el proyecto está en marcha.

Facebook se encuentra en todo su apogeo, a pesar que han estado surgiendo otras redes sociales, esta se mantiene en el primer lugar por excelencia y es por esto que tanto Facebook como HTC están aprovechando este momento.

Blog Archive