Facebook fue hackeado


Desde hace unos días Facebook ha sido víctima de spam y bajos niveles de seguridad. La red social Facebook ha estado teniendo varios problemas con la seguridad de sus contenidos.

Últimamente Facebook ha demostrado niveles de seguridad muy bajos, permitiendo que sean publicadas imágenes obscenas, de violencia, bestialidad y ofensivas.

Se reportó que Facebook ha sido hackeado, y ahora toda la planilla de seguridad de la red social se encuentra investigando quién pudo ser el responsable de esto. Es que a pesar de los rumores que se corrieron el pasado 5 de Noviembre, los cuales aseguraban que el sitio sería destruido, pudimos ver que a Facebook no le pasó absolutamente nada.

Sin embargo los usuarios han sido afectados gracias a los molestos spams que se publican en los muros de sus amigos, como si ellos los hubieran publicado con imágenes pornográficas y violentas que rompen con los niveles de censura que tiene el sitio.

Según neoteo, los usuarios afectados están bastante molestos debido a esta situación, ya que debemos recordar que muchos tienen a sus familiares agregados, es por ello que los encargados de Facebook están haciendo lo posible por encontrar el origen de estos ataques, y si se va extendiendo mediante el contagio social, osea cada que alguien le da click a uno de estos enlaces o si esto se originó gracias a algún agujero encontrado en el código de Facebook.

Mientras se da a conocer la razón de estos Spam o se eliminan, los usuarios siguen muy molestos sobretodo desde que Facebook cambio otra vez y se parece a Google Plus, ya que estos cambios no fueron consultados y todos tuvieron que adaptarse a ellos, esperemos que pronto logren solucionar dicho problema.

Blog Archive