Salud Pública abre puestos de leche en Villa Tapia y Tenares

Salcedo. Provincia Hermanas Mirabal
www.mitiempoconjosegarcia.com
Con la puesta en funcionamiento de tres nuevos puestos fijos de distribución gratuita de leche, en los municipios de Villa Tapia y Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal, se elevó a 105 la cantidad de esos establecimientos habilitados por el Ministerio de Salud Pública en todo el territorio nacional.

El ministro Bautista Rojas Gómez destacó que la distribución gratuita de leche por parte de Salud Pública a través de esos centenares de puestos beneficia a pacientes de hospitales, guarderías, asilos y Hogares de Día y personas de escasos recursos económicos.

Dijo que la ampliación de la cobertura de ese programa de asistencia es con la finalidad de ayudar a personas pobres en su alimentación y reducir las posibilidades de que contraigan diversas enfermedades que atacan a los sectores poblacionales más vulnerables a la pobreza.

Destacó que la habilitación de los mas de 100 puestos de leche en toda la geografía nacional, constituye una de las acciones sociales y humanas de mayor significación de los gobiernos del presidente Leonel Fernández a favor de los menos pudientes.

Los nuevos puestos beneficiarán a cientos de personas de La Jagüita, y El Coco I y II. También, San José de Conuco.

Blog Archive