Editora es despedida por insultos raciales contra Rihanna

AMSTERDAM — La editora de una revista de modas holandesa fue despedida tras proferir un insulto racial contra Rihanna que causó revuelo en los sitios de socialización y escandalizó a la cantante originaria de Barbados.


Eva Hoeke, editora de “Jackie” y la editorial de la revista enviaron un comunicado conjunto por Facebook diciendo que el insulto racial que usó Hoeke — “a pesar de que no fue malintencionado” — fue la razón de su salida de la revista tras ocho años en el puesto.


Hoeke dijo que no sabía que la palabra tenía tales connotaciones pues “se escucha todo el tiempo en el radio y la televisión”. La palabra apareció en un artículo sobre cómo vestir a las niñas como estrellas pop.


El miércoles en Facebook la disculpa enviada por la revista había generado cientos de comentarios, muchos de los cuales condenaban a Hoeke, aunque algunos decían que la reacción fue desproporcionada.

Video : Checkeen este ladronazo como entra a una casa de cambio en tenares & se roba 422 mil pesos

Dale Play Pa Que Veas Que Ladronasooo





Cinco personas muertas en avioneta se estrelló en autopista de Nueva York


Harding, N.J. (AP).- Un avión pequeño que iba para Georgia se estrelló este Martes en unas de las autopistas más ocupadas en el área de New York, girando fuera de control y perdiendo una sección del avión antes de golpear los árboles que están entre las dos carreteras (en el monte, como decimos allá) y explotó, enviando partes del avión para las autopistas. Las cinco personas a bordo de la avioneta murieron, pero nadie en tierra fue herido ó tocado por el incidente.

Más fotos...

20dicPlaneCrash2

La firma de Inversiones en New York Greenhill & Co. dijo que 2 de sus directores generales, Jeffrey Buckalew, de 45 años de edad, y Rakesh Chawla, de 36 años de edad, también la esposa de Jeffrey Bucklew y sus dos niños, estaban en el avión cuando el avión cayó en la Autopista Interestatal 287 en New York.-

20dicPlaneCrash3

Las dos causas por las que mujeres dejan a su pareja

Una encuesta mundial publicada por la prestigiosa revista Reader’ s Digest, además, reveló que el aumento de peso (salvo en Alemania y Francia) y la pérdida de trabajo, no son determinantes para abandonar a la pareja.

En todo el mundo, las cifras de esta encuesta muestran que las mujeres son más tolerantes de los problemas impersonales de su pareja, que los que las afectan directamente a ellas. Los resultados son los siguientes:

La violencia intrafamiliar es la principal razón para dejar un compañero en: Francia 67% , Australia 57 %, Canadá 57 %, Países Bajos 55 %, EE.UU. 54 %, Rusia 49 , Reino Unido 49 %, Brasil 48 %, Alemania 48%, Malasia 39 %.

La infidelidad de los hombres es la razón número 1 para separarse en 12 de 15 países. Esto es particularmente fuerte en México (71%), China (70%), y el Reino Unido (70%).

En Francia, sólo el 3% de las personas mayores de 45 años se iría si su pareja tuvo un romance. Mientras que en México, el 70% de los ancianos encuestados dio la infidelidad como la principal razón para decir adiós.

El dinero no lo es todo acuerdo con la mayoría de los encuestados. La pérdida del empleo no es causal de ruptura en 11 de 15 países. Las excepciones son China, Malasia, Sudáfrica y la India, que tiene el mayor número de encuestados (19%) que dejaría si su pareja no tiene trabajo.

Menos del 10% de los encuestados dio el aumento de peso como una razón para dejar a su pareja. Sin embargo, los países que se preocupan más por los kilos demás son: Alemania (20%) y Francia (13%). Las alemanas están obsesionadas por ser delgadas.

Nasa halla dos planetas del tamaño de la Tierra.

Los astrónomos de la misión Kepler en la Nasa anunciaron hoy que detectaron dos planetas del tamaño de la Tierra y que orbitan una estrella distante, lo que calificaron como “un hito en la búsqueda de mundos extraterrestres”.
“Después de casi tres años, el observatorio orbital Kepler ha confirmado la existencia de planetas que orbitan estrellas”, dijo en una conferencia telefónica Nick Gautier, del Laboratorio de Propulsión de la Nasa en Pasadena, California (EE.UU.).
Los dos planetas, bautizados Kepler-20e y 20f, son los más pequeños hallados hasta ahora en una órbita en torno a una estrella fuera de nuestro sistema solar y uno de ellos tiene un diámetro un 3 % menor que el de la Tierra, mientras que el otro es un 3 % mayor.
Ambos orbitan la estrella Kepler-20, un astro de tipo G levemente más frío que el Sol y ubicado a casi mil años luz de la Tierra, señalaron los científicos.‬
Los investigadores creen que estos planetas tienen una composición rocosa, de manera que sus masas deben de ser entre 2,7 menos y 3 veces más que la masa de la Tierra. David Charbonneau, profesor de astronomía en la Universidad Harvard, explicó que, en realidad, los astrónomos han encontrado cinco planetas.
“En nuestro sistema solar hay ocho planetas rocosos, ubicados más cerca del sol, y otros más gaseosos, ubicados más lejos”, explicó. “En el sistema de la Kepler-20 los planetas están alegremente mezclados: el primero que se encuentra es parecido a Neptuno, el siguiente es rocoso, el siguiente Neptuno, el otro rocoso… uno grande y uno chico, uno grande y uno chico, uno grande… y todos orbitan dentro de la distancia que Mercurio orbita al Sol”.

Los dispositivos que ya no serán necesarios


Las descargas de películas en páginas como Netflix son cada vez más frecuentes, por lo que el reproductor portátil de DVD que era necesario para un largo viaje en auto o en avión ya no estará entre las opciones de entrenimiento.

Otro aparato que en poco tiempo será prescindible es la memoria flash o USB. Ahora, con el servicio en la "nube", se puede almacenar datos y disponer de ellos cada vez que queramos.

Entre los dispositivos que entran en la discusión, están las netbooks, que llegaron a las tiendas como aparatos más pequeños y económicos y como una opción más ligera a las conocidas portátiles. Pero en realidad fueron las precursoras de las tabletas, que hoy en día son el nuevo boom de la tecnología.

En tanto, el GPS conectado a los vehículos en poco tiempo no será necesario ya que actualmente la mayoría de los smartphones tiene esa función incorporada.

El avance de los teléfonos inteligentes también impactaría en el mercado de las cámaras digitales de bolsillo. En la actualidad, los smartphones tienen integradas potentes cámaras.

PN desmantela laboratorio clandestino de falsificar ron y whisky

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, desmantelaron ayer un laboratorio clandestino en el sector Villa Consuelo, de esta capital, el cual era utilizado para adulterar bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras, las cuales envasaban y luego comercializaban en distintos establecimientos.

En la acción, realizada en coordinación con el Ministerio Público, fueron apresados Roberto Mercedes Rodríguez Betancourt, Juan Luis Medina Tineo y Julio Solis de la Cruz, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito, mientras preparan agua con colorante y olor a alcohol, para envasarla en cientos de botellas de ron Brugal, Vodka, así como de whisky Chivas Regal, Dewar´s y Johnnie Walker en sus distintas presentaciones.


La Policía dijo que el allanamiento fue realizado en el local número 74, de dos niveles, color amarillo con crema, de la calle Baltazar Álvarez, del sector Villa Consuelo, donde fueron ocupados 18 galones con un líquido incoloro, con olor a alcohol.

También fueron ocupadas 233 cajas de johnnie walker black label y 31 de Chivas Regal.

También 45 botellas de johnnie Walker Black Label y de Chivas Regal, listas para su comercialización fraudulenta.

ZACARIAS LLEGA BORRACHO A FIESTA EN SANTIAGO

Las quejas llueven porque según los asistentes a Monte Bar el pasado sábado este llego en estado de embriaguez y que hasta las canciones se le olvidaban, Zacarias debe cuidar su carrera porque no es la primera vez que surge esa queja.

El bachatero que ahora es empresario de sus fiestas ya que a nadie le vende actividades tiene conformado un equipo de montaje de fiestas

Esta Noche Bioma Club Presenta Cabaret Night

Video: Raymond & Miguel En La Fiesta Telemicro 2011,2012 “Presentacion Completa” Comedia Dominicana

Dale Play




El nuevo Facebook ya está en América Latina


El renovado formato de Facebook, disponible para todos los usuarios del mundo, está configurado como una línea de tiempo, en la que se detalla cuándo fue publicada una determinada información del perfil.

Como novedad, permite colocar una imagen como portada. Los estados, notas y fotografías se continuarán compartiendo, pero tendrán un cubículo aparte, que se desprenderá individualmente de la timeline.

Debajo están las actividades recientes, como aplicaciones, eventos asistidos o grupos unidos. Aquellas acciones anteriores al mes en curso también se ordenan temporalmente, pero quedan relegadas al final del perfil.

Para activar la biografía de Facebook, debe ingresar aquí, donde están los pasos por seguir. Antes de que los cambios se puedan ver, cada usuario contará con una semana para que pueda arreglar el aspecto y configurar lo que se desee -o no- compartir.

La función estaba sólo disponible, desde hace meses, para desarrolladores y había entrado en prueba la semana pasada en Nueva Zelanda.

Es una "nueva forma de expresar dónde estás, lo que haces, lo que eres", indicó su CEO, Mark Zuckerberg, durante la presentación del nuevo diseño. "El perfil es el corazón de Facebook", añadió.

La herramienta no supondrá un cambio en la política de privacidad del portal, porque no afecta a la información que se muestra, sólo cambia la posición cronológica de los contenidos.





Un hombre corta los dedos a su mujer en Bangladesh por querer continuar sus estudios.

Una joven de Bangladesh perdió los dedos de la mano derecha después de que su marido se los amputase con un machete y los arrojase a la basura, enfurecido porque ésta continuaba con sus estudios, informó este viernes el diario local Daily Star. Pese a que el suceso ocurrió el pasado día 4 de diciembre en la localidad de Narsingdi, próxima a la capital del país, Dacca, han pasado dos semanas hasta que ha salido a la luz pública.

La amputación se produjo cuando la joven Hawa Akhter Jui se encontraba en casa de su cuñada y apareció por sorpresa su marido, Rafiqul Islam, emigrante en Dubái.

“Me llevó a una habitación y me dijo que quería darme una sorpresa, por lo que me tapó los ojos con mi pañuelo. Sentí que estaba enfadado conmigo, pero no me atreví a protestar”, dijo Jui al Daily Star.

Entonces Islam, según Jui, preguntó a su esposa el motivo por el que había continuado con sus estudios a pesar de sus objeciones, y “de repente, me dijo que iba a poner fin a mis estudios”, relató la joven, al recordar los momentos previos a la amputación.
Después de tres horas y tras mucho insistir a la familia de su marido, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde, debido al tiempo transcurrido, no pudieron unir los dedos a la mano. Tras el arresto de su marido, Jui se encuentra en la casa de sus padres y quiere seguir con los estudios. “Haré todo lo posible por continuar. Quiero llegar a ser abogada”, concluyó.

DNCD decomisa 1,077 kilos de cocaína pura



La Dirección Nacional de Control de Drogas asestó otro duro golpe al narcotráfico, al incautarse de un cargamento de 1,077 kilos de cocaína que estaban distribuidos en 20 maletas, en el aeropuerto de La Romana.

Por el caso han sido arrestadas por lo menos 15 personas, entre ellas miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), de la Dirección General de Migración y de la DNCD, además de dos ciudadanos extranjeros.

La cocaína fue presentada anoche en conferencia de prensa en la sede del organismo antinarcóticos, inmediatamente fue concluido el proceso de análisis a que fueron sometidos los 1,002 paquetes ocupados por el personal de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (Ditis), una unidad que actuó en colaboración con miembros de la Administración Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

El alijo de cocaína, que será incinerado por la DNCD en una fecha posterior, fue llevado a la terminal aérea pasadas las 4:00 de la madrugada de ayer, de acuerdo al informe.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón informó que por la forma como fueron sorprendidos los agentes detenidos y los dos extranjeros, “no hay dudas de que la operación era realizada en complicidad con el personal asignado allí por diferentes instituciones”.

Los detenidos fueron trasladados desde La Romana hasta la sede central de la agencia para continuar los interrogatorios, lo que se hizo desde temprano con los extranjeros, identificados como el holandés Nicolass Joannes María y el británico Rowson Edgard.

Se trata de una estructura muy importante de narcotráfico que introducía cargamentos de droga al país, por la zona Este, y luego las enviaba por vía aérea a Estados Unidos y Europa.

A esa red, dice la DNCD, pertenecen varios libaneses, quienes son buscados para someterlos a la justicia junto a los probables cómplices dominicanos que creaban la condiciones para que la banda operara.

Fue un caso trabajado durante un buen tiempo con oficiales de la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA), de acuerdo a la DNCD, institución que tiene bajo control a los detenidos. Una junta mixta está encargada de las investigaciones, tomando en cuenta el posible nivel de complicidad existente entre los militares de una y otra entidad con los dueños del alijo de cocaína.

(+)
LOS GOLPES ASESTADOS DESDE EL MES DE AGOSTO
El de ayer se trata de uno de los mayores cargamentos decomisados este año, ya que el más alto fue en agosto, cuando las autoridades dominicanas decomisaron 810 kilos de cocaína pura en un barrio de Santo Domingo Este. Se trató entonces de la mayor cantidad de droga incautada en República Dominicana en lo que iba de año y por lo cual fueron detenidas siete personas, entre ellas dos colombianos.

El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, informó entonces en una rueda de prensa que la cocaína estaba escondida en treinta sacos de polipropileno, en el closet de una habitación, en una maleta y en el baúl de un vehículo todo-terreno estacionado.

Ocho regalos que ellos no desean recibir en Navidad

Si buscás el obsequio perfecto para regalarle a los hombres de tu entorno, hay objetos que para ellos recibirlos son un pecado.
A pocos días de la Navidad, las personas visitan diversas tiendas con el fin de encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. No obstante, muchos concuerdan en que la tarea es particularmente difícil cuando se trata de regalarle algo a un hombre.

Ante ello, desde Yahoo! preguntaron a un grupo de varones cuáles son los regalos que más odian recibir, los cuales van desde las Gift Cards hasta los regalos que no muestran interés… ¡Conócelos a continuación!.

1.- Tecnología ‘barata’: “Odio cuando me regalan dispositivos electrónicos malos. Las cosas que no son de última tecnología no valen la pena”, señaló Milledge.

2.- Productos de belleza: “No me gusta cuando las mujeres me regalan productos para cuidar la piel, porque no siempre me agrada el olor. Si ella quiere que me cuide en ese sentido, me debería llevar al mall”, dijo Robbie.

3.- Gift Cards: “Son un regalo flojo que no requiere pensar. Estaría mucho más satisfecho si, en vez de eso, recibo algo totalmente inútil y kitsch. Al menos así sé que lo intentaron ¿Cierto?”, señaló David.

4.- Ciertas corbatas: a Kevin no le gusta recibir “corbatas que realmente no sean de mi estilo. Tú crees que si alguien te ve con una corbata todos los días, al menos sabrán lo que te gusta. El peor regalo es cuando éste no muestra interés de la persona.”

5.- Herramientas para el hogar: “Son lo peor. La idea de que, por el hecho de ser hombre, me gusta hacer cosas en la casa no es siempre cierta. No me gusta cuando los regalos son una excusa para que los otros tengan lo que quieren, y no se basan en lo que yo quiero”, expresó Russell.

6.- Cuando regalas prendas porque a ti te gustan: Por otra parte, Joe Dave detesta que le regalen “Ropa que ellos piensan que me quedará bien. Me las pongo una vez para que las vean, y luego se destruyen ‘misteriosamente’ en la lavadora”.

7.- Regalos costosos que no siempre valen la pena: “Una vez, mi esposa me regaló un masaje que costaba 100 dólares por hora (…) Todo lo que pensaba en ese momento, era la cantidad de dinero que se estaba gastando”, indicó Alan.

8.- Cosas repetidas: “Durante tres años consecutivos, he recibido el mismo regalo de la misma persona. Sí, fue un suéter de mi equipo deportivo favorito, pero no lo necesito triplicado”, finalizó Jerry.

Diputados aprueban préstamo por mil millones de pesos para regalía de ayuntamientos.

La Cámara de Diputados aprobó el préstamo que cada año se concede a través del Banco de Reservas, para el pago de la regalía navideña a los empleados de los ayuntamientos, así como de otras autónoma y descentralizada. Esta vez el préstamo es por mil millones de pesos.
La iniciativa fue declarada de urgencia y aprobada en dos lectura consecutivas tras el presidente del hemiciclo, Abel Martínez, someter la moción, la cual fue acogida a unanimidad, tras ser respaldada por los bloques del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Reformista Social Cristiano (PRSC).
Tras ser acogida en primera y segunda lectura con una votación de 107 votos a favor y en contra 23, el presidente del hemiciclo, la pieza se conoció de urgencia en dos lecturas consecutivas.
Marino Collante, presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, rindió un informe favorable del financiamiento y lo consideró viables, y explicó que el dinero a financiarse a los cabildos se descontarán directamente a los cabildos por el Ministerio de Hacienda.
En cuanto a la línea de crédito por 210 millones de dólares en el Banco de Reservas, expuso que se traspasará de un año a cinco, y pidió que la ley se aprobara de urgencia, y se amortizará junto a los intereses y el capital se saldará en los próximos cinco años.
Mientras que Ruddy González, vocero de los diputados del PRD, dijo que votaron esta vez, pero llamó a las organizaciones autónomas y descentralizadas a disciplinarse, y pidió a los síndicos a que ahorren.
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, solicitó al hemiciclo que la iniciativa se declarara de urgencia, para viabilizar que los ayuntamientos paguen la regalía pascual a sus servidores, y exhortó a los alcaldes que vayan ahorrando todos los meses para que a fin año otorguen sin tomar préstamos el sueldo trece.
Otros préstamos
Con relación al préstamos de 200 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Collante explicó que se destinará para apoyar el programa de reformas políticas para la sostenibilidad y eficiencia del sector eléctrico. Expuso que si la resolución no era aprobada antes de finalizar el año, se caería el contrato.
Los diputados también conocieron el proyecto que autoriza al Ministerio de Hacienda colocar a través de títulos de valores de deuda pública interno, 18 mil millones 363 millones 385 mil 917 pesos, el cual está contemplado en el Presupuesto.
Otra pieza aprobada fue la resolución del contrato préstamo, para terminar la Autopista del Coral, por US$70 millones con el Banco Centroamericano de Integración Económica. Además fue acogido el contrato el préstamo por US$30 millones con el BID para financiar el programa de fomento al turismo de la ciudad Colonial.
También se aprobó el préstamo por 78 millones 500 mil euros firmado entre el Gobierno Dominicano con el Natixis o Dirección de Actividades Institucionales de Francia, para destinarlo en el saneamiento de las provincias de Montecristi, Azua, San Cristóbal, San José de Ocoa y Neyba, donde se construirán sistemas de alcantarillados para aguas negras, y los beneficios será que en cinco años el préstamo no pagará intereses. Fuente:listindiario.com.do

Estudiantes de 4, 5 y 9 años heridos en persecución en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Tres estudiantes de cuatro, cinco y nueve años fueron baleados en distintas partes del cuerpo mientras estaban en su horario de recreo en la escuela básica San Antonio por un miembro de la Policía Nacional expresó su directora.

Belkis Reynoso Brito directora del plantel dijo que mientras los infantes estaban en su hora de recreo en el patio de la institución educativa, miembros de la policía perseguían a dos presuntos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta por la zona.

El capitán de la Policía Nacional Julio Ernesto Germosen, al ser entrevistado por este medio expresó que los presuntos atracadores eran perseguidos en una camioneta de la institución del orden por tener azotada con múltiples robos y atracos la zona de Lava Pie, Pueblo Nuevo, Sainaguá, San Antonio, entre ese sector sur del municipio.

Los vándalos al ser perseguido por la policía vieron como opción la puerta principal para evadir la persecución de la uniformada no acataron la orden de parar por los que se armó un intercambio de disparo entre delincuentes y policías según barios lugareños resultando heridos los menores donde se omite sus nombre por motivos legales en hora de las 04:00 de la tarde.

Los menores de cuatro, cinco y nueve años se encuentran hospitalizados en el hospital regional Juan Pablo Pina de esta ciudad con disparos en las piernas, brazos y glúteos con entrada y salida provocado por los supuestos vándalos o miembros de la uniformada.

Los padres de los menores dijeron sentirse consternados y temerosos, ya que sus hijos no se sienten seguros ni siquiera en las instituciones educativas debido al auge delincuencial que azota el país.

Agregaron que ya no se soporta más la situación en que sus niños se encuentran, ya que éstos van en busca de la enseñanza a las escuelas y contradictoriamente podrían encontrar la muerte, informó Iris, abuela de una de las heridas.

Al centro de salud se presentaron el director del distrito educativo 04-03, licenciado Leonel Mateo, quien dijo hay que dar todo el peso de la ley sobre los que cometieron este horrendo desorden junto al que también se presentaron varios ejecutivos de la policía escolar de la oficina central y regional para fines de investigación

Mientras que la Policía Nacional dijo apresar a uno de los delincuentes de nombre Felix Manuel Medina Mendosa de 20 años a quien se le atribuye de poseer más de tres fichas por robo, atraco y muerte. Mientras que también fue apresada la joven Joelissa Batista Matos de 23 años quien en ocasiones acompañaba a los atracadores mientras que uno de los que acompañaba a Félix escapo y está siendo perseguido por miembros investigativo de la institución del orden.

En el destacamento de la Diecisiete Compañía de la Policía Nacional en esta ciudad se presentaron los señores Juan pascual y José Manuel Pascual quienes confirmaron que los apresados los atracaron con armas blancas y pistolas apuntándole al cuello.

Por: Miguel Ángel Solano

Una botella de whisky, subastada en el récord de 72.300 dólares


LONDRES.- Una botella de whisky de malta de 55 años de la destilería escocesa Old Glenfiddich, producida para conmemorar el 110 cumpleaños de la nieta del fundador, se subastó hoy en Edimburgo (Escocia) a un precio récord de 46.850 libras (72.323 dólares).

Se trata de una exclusiva botella perteneciente a una serie elaborada por la destilería con motivo del aniversario de Janet Sheed Roberts, nieta del fundador de Glenfiddich, William Grant, y que es la persona más anciana de Escocia.

Hasta ahora, el récord por una botella de whisky de malta estaba en 29.700 libras (45.835 dólares), indicó la casa Bonhams, encargada de la subasta.

Glenfiddich produjo una serie de solo quince botellas a partir de una barrica de whisky que se llenó en la Nochevieja de 1955.

Su contenido se había filtrado y evaporado tanto en los últimos 55 años que únicamente permitió elaborar esa cantidad.

Además de la botella subastada hoy, cuya recaudación se donó a la organización benéfica Water Aid, se subastarán otras once en varias partes del mundo -una por cada década de la vida de Sheed Roberts-, también con fines benéficos.

“Es un privilegio haber vendido una botella con tanto pedigrí y por una causa tan noble. Estamos encantados”, declaró el responsable de whisky de Bonhams, Martin Green.

De EFE

Protocolo: diez errores ‘imperdonables’ durante una cena formal.

Las fiestas navideñas dan pie a comidas o cenas un poco más formales de lo habitual. Estos son sólo algunos consejos para quedar como el perfecto invitado. La confianza con nuestros familiares y amigos hace que no siempre cuidemos del todo nuestros buenos modos en la mesa. Con las navidades a la vuelta de la esquina y la perspectiva de comidas y cenas un poco más formales de lo habitual pensamos que no está de más recordar algunos de esos errores ‘imperdonables’ relacionados con ‘las cosas del comer’. Normas muy básicas, pero que a veces pasamos por alto y que nos harán quedar como el peor de los invitados…
• Por su puesto, deberás tener cuidado parar no hablar con la boca llena de comida o masticar con la boca abierta.
• Evita comer pedazos demasiado grandes de comida.
• Comer ‘a dos carrillos’ tampoco resultado demasiado elegante.
• Si necesitas sacar de la boca alguna espina, huesecillo o pipa de fruta, nunca lo hagas directamente de la boca al plato. Utiliza, de forma lo más discreta posible, la mano o la servilleta.
• No agites los cubiertos mientras hablas, menos aún con comida ensartada en ellos.
• Si fumas, no lo hagas nunca entre plato y plato.
• Recuerda que una cosa es alabar la labor del cocinero (eso está bien) y otra muy distinta emitir un ‘hummm’ exagerado de placer cada vez que te llevas un bocado a la boca.
• No ensartes en el tenedor comida de distintos platos. Prueba los distintos alimentos de uno en uno.
• No mezcles en la boca bebida y comida salvo que sea absolutamente necesario (por ejemplo, te quemas al probar algo) y, aún así, hazlo con discreción.
• Si notas que un pedacito de comida se ha introducido entre tus dientes, aguantarás ‘estoicamente’ hasta el final de la comida, momento de ir al baño a limpiarte la boca. En la mesa ¡prohibido los palillos para estos menesteres!

El videojuego de El Chavo del 8 llegará en marzo

El videojuego de El Chavo del Ocho, basado en el clásico personaje de Roberto Gómez Bolaños, será lanzado en América Latina durante la segunda semana de marzo, en simultáneo con los Estados Unidos y Canadá.


El entretenimiento será exclusivo para la consola Wii de Nintendo y fue diseñado para ser jugado "por toda la familia, en grupos de uno a cuatro jugadores", según informó el responsable del proyecto, Dorin Mastin.

En total, el videojuego demandó una inversión de tres millones de dólares. Contiene cerca de 30 minijuegos de habilidades, como una competencia para comer sopa, aventuras en juegos mecánicos y guerra sobre globos, entre otros.

El hijo de "Chespirito", Roberto Gómez Fernández, quien esta a cargo de la administración de los derechos de los personajes de su padre, aprobó el juego en su totalidad.

Se trata de una buena noticia para los fanáticos de todas las edades que cosecha la serie mexicana. El próximo año, habrá festejos por toda la región por los 40 años de emisión.

“Bienvenidos a casa”: Obama marca el fin de la guerra en Irak

Washington, 14 dic.- Con un discurso conmovedor, el presidente estadounidense, Barack Obama, marcó el fin de la guerra de Irak y dio la bienvenida a los soldados que retornaron de su misión en el país del Golfo.


“Como su comandante en jefe, y en nombre de una nación agradecida, estoy orgulloso de decir por fin estas dos palabras: Bienvenidos a casa. Sé que sus familias están de acuerdo“, dijo Obama a cientos de soldados reunidos en Fort Bragg, en el estado de Carolina del Norte.


“Hay algo muy profundo en el final de una guerra que ha durado tanto tiempo“, dijo en su emotivo discurso alabando las acciones de soldados.

“Irak no es un sitio perfecto. Quedan aún grandes desafíos. Pero las tropas dejaron un país que es soberano y estable”, afirmó el mandatario. “Es un gran logro”, agregó.

Obama dijo que “el futuro de Irak quedará en manos de su pueblo” y recordó que éste es el fin de “una guerra que duró mucho tiempo” y que heredó de su predecesor en la Casa Blanca, George W. Bush.

14dicSoldiers3

A pesar de las viejas divisiones, “permanecieron firmes en la ayuda al pueblo iraquí”, dijo el presidente, quien recordó ante los soldados el elevado precio del conflicto en vidas humanas.

Más de 1,5 millones de soldados estuvieron estacionados en Irak. Unos 4.500 perdieron la vida y más de 30.000 sufrieron heridas.

14dicSoldiers4

Es un momento histórico para nuestro país y nuestro Ejército, dijo Obama, quien elogió los sacrificios militares desde marzo de 2003 cuando comenzó la invasión a Irak liderada por Estados Unidos.

EEUU: aumentan los accidentes por distracciones provocadas por celulares

La Comisión de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) recomendó que se le prohíba la utilización de aparatos electrónicos a los conductores.



La iniciativa de ese organismo pretende aplicarse a todo tipo de aparatos, incluidos los teléfonos que dejan libres las manos (no así a los automóviles que poseen ese servicio de fábrica), y va mucho más allá que las restricciones ya existentes en muchos estados del país sobre la materia. Sólo atiende excepciones cuando existen casos de emergencias.



Ese tipo de recomendaciones no son vinculantes, aunque sí tienen mucho peso, por lo que los legisladores suelen adoptarlas. En este caso, correspondería a los estados aplicar las medidas necesarias.



La titular del NTSB, Deborah Hersman, reconoció a la cadena CNN que las distracciones al volante han sido un problema desde "el modelo (Ford) T", pero se han agravado de modo notable con la explosión de los smartphones. "Se está convirtiendo en una epidemia", añadió Robert Sumwalt, miembro de esa comisión.



Un estudio divulgado la semana pasada reveló que alrededor de 13,5 millones de personas en los Estados Unidos usan diariamente sus teléfonos mientras conducen, y las autoridades viales advierten que muchos de los 3.092 accidentes fatales registrados en 2010 fueron ocasionados por ese hábito.



La recomendación del organismo llega luego de la conmoción que causó el año pasado un accidente en cadena en una autopista de Misuri. Según las conclusiones preliminares de la investigación, fue provocado por un conductor de 19 años que envió cinco mensajes de texto (y recibió seis) en los minutos previos a la colisión.

Marc Anthony no quiere ver al "noviecito" de JLO cerca de sus hijos


Casper Smart, el novio de JLo, fue arrestado en dos ocasiones por conducir con la licencia vencida y por exceso de velocidad. Además, tiene tres órdenes judiciales por no asistir a las audiencias de la corte.
La situación del bailarín es complicada. Eso no le habría gustado a Marc Anthony ex esposo de Jennifer Lopez, que de inmediato le exigió a la diva que mantuviera a los gemelos alejados de Smart.
Incluso, según el sitio radaronline, Anthony estaría dispuesto a llevar el asunto a un tribunal de familia para asegurarse de que Smart no conduzca con sus hijos a bordo.
Hace pocas semanas, JLo fue con su nueva pareja y sus dos hijos de 3 años de vacaciones a Hawaii.

Video :



Dale Play




Video : DNCD Intercepta El merenguero típico Narciso Francisco conocido como El Pavarotti


Dale Play




Dos Estudiantes Heridos en la Escuela María Josefa Gómez de Salcedo

Por José García
www.mitiempoconjosegarcia.com
Salcedo.- Un alumno de 17 años de edad, le infirió una puñalada en el estómago a un compañero suyo. El estudiante agredido, quién también es menor de edad propinó una herida en el rostro a su agresor que ameritó sultura de varios puntos.

El hecho ocurrió en la Escuela María Josefa Gómez del municipio de Salcedo, profesores consultados desconocían que los menores asistieran armados de cuchillos al plantel escolar. Ambos menores fueron ingresados al hospital Dr. Pascasio Toribio.-

Video : Lapiz Conciente – Esto Es Calle (Video Official HD)



Dale Play



Encuentran más de 200 kilos de dr ogas en Las Américas

El director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, se ha apersonado al Aeropuerto Internacional de Las Américas, para supervisar el decomiso de un cargamento de drogas detectado en esa terminal en la tarde de hoy lunes. El destino pretendido para esta carga era la ciudad de Bruselas en Bélgica.



De acuerdo a informes, la droga se habría detectado en el área de carga y se dice que el cargamento asciende a más de 200 kilos.



Hasta el momento no se ha determinado si se trata de heroína o cocaína la droga que está repartida en 128 paquetes.



Se dijo que la droga sería embarcada en un vuelo de Jet Air con destino a Bruselas, Bélgica.



El avión en donde se habría detectado la droga salió desde la terminal de Punta Cana y aterrizó en el área de carga del aeropuerto.



La droga fue descubierta en un contenedor que se encuentra en un depósito de carga desde el pasado 5 de diciembre.



Fuente: diariolibre.com

Samsung vendió 300 millones de teléfonos.


Se trata de una cifra récord, sólo superada en el pasado por Nokia. La compañía también lidera el mercado de los monitores LED. En la estadística se tuvieron en cuenta los teléfonos móviles y los de acceso. La firma despacha 820 mil dispositivos por día, algo que parecía inalcanzable en 1988, cuando ingresó al negocio.

Su liderazgo se puede vislumbrar también en la venta de smartphones. En ese rubro, Samsung había alcanzado, en el tercer trimestre, la venta de 27,8 millones de equipos. Así superó a Apple, que llegaba a la marca de 17,1 millones. Sólo los asiáticos abarcaron el 24% del mercado.

Las otras metas alcanzadas por la compañía que merecieron festejos fueron en 1996, cuando alcanzó el millón de despechos; en 2005, con más de 100 millones; y en 2009, con 200 millones.

De todas maneras, el número puede ser mucho más elevado al cierre del ejercicio 2011, dado que la marca presentó recientemente las terminales Windows Phone, Bada y Galaxy,

El dominio en la telefonía también se traduce en la de los monitores y pantallas con tecnología LCD y LED. En ese rubro, la empresa lidera desde 2006, y nunca dejó el primer puesto. Promedia 25 millones de ventas anuales, de los cuales la mitad son LED.

Policía de Salcedo Hiere Dos Atracadores

Por José Garcia
www.mitiempoconjosegarcia.com
Salcedo.- La dirección adjunta de asuntos criminales de la 38 compañía de la provincia Hermanas Mirabal, hirió y apresó a dos delincuentes luego que despojaron de una pasola a la señora Yovanny Soledad Morel Burgos de 40 años de edad, oriunda de la comunidad de Ojo de Agua cuando transitaba por la carretera Salcedo- Tenares, próximo a Plaza Loly. La policía persigió a los dos atracadores dando con ellos en la vía principal de San José de Conuco y estos al percatarse de la presencia policial comenzaron a realizar ademanes de dispararle a la patrulla con una pistola que luego resultó ser de juguete: Los atracadores Carlos José Gutierrez Valerio de 25 años de edad y Alejandro Abreu Cruz de 28 resultaron con diversas heridas, ambos residen en el sector Vista al Valle de la comunidad de Conuco.

Condones Louis Vuitton, sólo para millonarios

La marca francesa presentó una línea de preservativos que llevan su logo y costarán US$ 68 cada uno. La compañía promete placer, suavidad y nada de irritaciones.

Video : Miguel & Raymond – El Ratatá & Su Suegro Bailando Dembow

Dale Play







2da Caminata Contra el Cancer Salcedo 2011


Imagenes Gracias Serie55.Com


Ver Fotos Aqui

La PN apresa narco puertorriqueño señalado como el sucesor de Figueroa Agosto

La Policía Nacional capturó ayer a un presunto sicario y narcotraficante puertorriqueño, sindicado como el sucesor del convicto José David Figueroa Agosto, contra quien pesa una orden de arresto internacional y local.

Miguel A. Rivera Díaz (Bolo) Fue detenido en la calle Primera del sector Holguín, de Herrera, Santo Domingo Oeste, momentos en que salió de su escondite para dirigirse a recortarse el pelo en una Barbería de esa zona.

La institución precisó que Rivera Díaz (Bolo) logró registrarse en la Junta Central Electoral (JCE) y obtener una cédula de identidad que lo que acredita como dominicano. También se le ocupó una licencia de conducir dominicana.

Los informes que maneja la Policía dominicana sindican al detenido como “un peligroso narcotraficante y sicario”, que encabeza la lista de los más buscados de la vecina isla, que utiliza la violencia para controlar el tráfico internacional de drogas desde República Dominicana hacía Estados Unidos y Puerto Rico.

Añade quetambién el Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos (Marshalls), lo tiene entre los diez más buscado.

Indicó que, además de las acusaciones de narcotráfico, contra Bolo, pesan acusaciones por asesinatos, incluyendo uno en el año 1998.

Enfatizó que n los últimos tiempos se le imputa haber distribuido en las calles de Puerto Rico al menos 2,500 kilos de cocaína y haber generado unos 40 millones de dólares por la venta de drogas.

La Policía dijo que la ubicación y captura del peligroso prófugo se logró después de varios meses de intensas labores de inteligencia, realizada de manera coordinada entre autoridades policiales dominicanas y estadounidenses.

La institución del orden precisó que en las distintas publicaciones digitales sobre fugitivos puesta a disposición de ciudadanos en Estados Unidos y Puerto Rico, por los cuerpos policiales y marshalls, figura el detenido entre los narcotraficantes más buscados.

El top 10 de lo más comentado en Facebook

1. Muerte de Osama bin Laden

Acontecida en mayo de 2011, fue la noticia más compartida y más comentada por los usuarios.



2. Los Packers ganaron el Super Bowl

Pese a ser más importante en Estados Unidos, el triunfo del equipo de fútbol americano dio la vuelta al mundo por Facebook.



3. Casey Anthony fue declarada inocente

La absolución de la joven acusada de asesinar a su hija, tema que dividió a la opinión pública, fue el tercero de los global topics.



4. Charlie Sheen

El actor, entre su muerte en Two and a Half Men y sus escándalos, fue uno de los principales temas de conversación.



5. Muerte de Steve Jobs

La partida del visionario CEO de Apple conmocionó al mundo, que eligió las redes sociales como medio para expresar su pésame.



6. La boda real británica

La ceremonia de casamiento entre el Príncipe William y Kate Middleton despertó el interés de millones de usuarios.



7. Muerte de Amy Winehouse

Los fans de la cantante británica usaron Facebook para recordarla con sus mejores canciones.



8. Call of Duty: Modern Warfare 3

El videojuego, que fue récord de ventas, obtuvo un sinfín de comentarios en la plataforma.



9. Operaciones militares en Libia

Millones de personas siguieron las revueltas contra Muammar Khadafi, y el posterior asesinato del dictador, desde Facebook.



10. Huracán Irene

Del pánico al fiasco, cuando se convirtió en una simple tormenta al llegar a Nueva York, el paso del huracán fue motivo de miles de comentarios.



La información fue provista por las propias estadísticas globales de Facebook (Memology 2011)

Video : Mujer detiene el transito en plena avenida por una chata de ron

Dale Play Pa Que Vea Eta Loca







¿Para qué se nos eriza la piel?

¿Para qué se nos eriza la piel?
En los humanos, no sirve de nada.
Lo que causa la piel de gallina es la contracción de unos músculos diminutos llamados arrectores pilorum que están en la base de cada bello.
En animales más peludos, como las ratas, gatos y chimpancés, esa reacción al frío tiene un propósito real: hacer que el pelaje sea más tupido para dar más resguardo.
Pero con nuestra piel prácticamente desnuda, que se nos paren los pelos no sirve para protegernos del impacto de la temperatura.
Otra función del fenómeno es que puede hacer que el animal parezca más grande y por ende más fuerte y aterrador, un efecto que es parte de la respuesta a la lucha o huida que provoca la adrenalina.
Aunque la piel de gallina no nos hace ver más grandes o aterradores, probablemente heredamos esta reacción ahora superflua.
Eso puede explicar por qué a algunas personas se les eriza la piel cuando escuchan música o experimentan emociones fuertes.
¿Cuándo se mueren las presas después de que se las tragan vivas?
La mayoría no sobrevive ni siquiera la boca del depredador. Tragarse presas vivas es difícil y arriesgado: todo ese movimiento en las entrañas provoca indigestión, en el mejor de los casos, o daños, en el peor.
Las culebras que tragan presas grandes empiezan por la cabeza y esperan a que el animal se asfixie antes de tragarse el resto.
Animales más pequeños que terminan en el estómago vivos, o se asfixian adentro o los mata el ácido estomacal. Qué sucede primero depende de cuán fuerte es su piel o concha y cuán lento es su metabolismo.
Un ratón se asfixia en menos de un minuto. Babosas y gusanos pueden durar de 10 minutos a media hora, hasta que el ácido los mata.
No siempre es fatal.
Las ranas venenosas pueden sobrevivir el ser tragadas y luego vomitadas, y algunos caracoles diminutos pueden sobrevivir el proceso digestivo entero.
Se los tragan los pájaros y hasta un 15% sobreviven, y aprovechan el viaje en el pájaro para expandirse hacia nuevos territorios.
¿Es cierto que no hay líneas rectas en la naturaleza?
Depende de cuán estricto quiera ser.
El camino que toma un rayo de luz que viaja por el aire es perfectamente derecho para muchos propósitos y es rutinariamente usado como referencia por peritos en proyectos de construcción.
Pero cambios en las propiedades ópticas del aire causadas por las variaciones de temperatura doblan (refractan) al rayo de manera que su trayectoria no es perfectamente recta.
Incluso en el vacío del espacio, un rayo de luz láser no mantiene un curso perfectamente recto.
Eso es porque, como Albert Einstein demostró, es afectado por la curva del tejido del espacio-temporal causado por la masa.
El efecto es increíblemente pequeño: hasta un cuerpo tan enorme como el Sol apenas desvía un rayo de luz de su curso por un centímetro en una distancia de un kilómetro.
¿Por qué los búhos pueden voltear tanto sus cabezas?
Porque cazan en casi la oscuridad absoluta.
Para captar más luz, desarrollaron unos ojos enormes de forma tubular que impide que se muevan dentro de su cabeza.
Por eso, los búhos tienen que voltear toda su cabeza.
Huesos adicionales en sus cuellos incrementan la flexibilidad, permitiéndoles girar su cuello 270º.
Eso es suficiente para ver lo que está detrás sin tener que hacer ruido, que podría alertar a una presa potencial.

PN apresa cuatro presuntos sicarios y les ocupa arsenal de armas largas y cortas, municiones y cuatro vehículos

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIDRIM), apresaron ayer en Santo Domingo Este a cuatro hombres que integran una peligrosa red de sicarios al servicio del narcotráfico y el crimen organizado, con ramificación internacional, a quienes se les ocupó tres fusiles, tres pistolas y cientos de municiones, así como vestimentas con insignias de la DNCD.

Los arrestados, al ser cuestionados por los investigadores, declararon que habían sido contratados por un narco puertorriqueño para asesinar a tres dominicanos, incluyendo a Winstón Rizik Rodríguez (El Gallero).

Dijo que los detenidos son Tony Pérez Cruz (Tony Montana), de 26 años; José Arismendy García Rosa, de 34; Bartola Brito Sánchez y Hugo Manuel Camilo Hidalgo.

El grupo fue sorprendido en la avenida Venezuela esquina Autopista Las Américas, luego de una ardua labor de inteligencia que se extendió por varios días, por tener informes de que se disponían a perpetrar acciones criminales, tales como asaltos y muertes por encargo.

Los presuntos sicarios al ser cuestionados manifestaron que las armas ocupadas en su poder, las tenían para ejecutar al gallero Rizik Rodríguez, por un caso relacionado alegadamente con narcotráfico, por encargo de un extranjero quien se encuentra prófugo y que representa a un grupo de narcos internacionales.

El miércoles 7 del presente mes, conforme declaraciones de los detenidos, el objetivo Winston Rizik, fue ubicado en el Club Gallístico de Herrera, donde instalaron un operativo con la finalidad de eliminarlo, pero tuvieron que abortar la operación y marcharse por la presencia de una unidad policial en la zona y pensaron que habían sido descubiertos.

Señalan además que tienen encargo de dar muerte a otras dos personas en la ciudad de Santiago, R.D., casos por los cuales les ofrecieron dos millones de pesos (2,000.000.00).'


A los prevenidos, en el momento de su detención se les ocupó tres fusiles M4, calibre 5.56, No.0959905, marca Zastava-Kragujevac Yugoslavia, calibre 7.62, No.51816 y Fall, calibre 7.62, No.GT000131, así como las pistolas marcas Glock, calibre 40mms., No.KXG386, y carandai con la numeración limada y No.38241.

También siete cargadores para fusiles y tres para pistolas; siete capsulas Antiblindaje para fusiles y otras 137 para fusiles; 15 cápsulas para pistola, tres chalecos antibalas, tres gorras y una camiseta con el logo de la D.N.C.D. Una de esas gorras tiene una insignia de capitán.

Además les fueron ocupados el carro Toyota Camry, blanco, placa A457185; una Jeepeta CRV, gris, placa G220580; la camioneta GMC, negra, y la jeepeta Nissan Patrol, dorado, placa G001764.


Romeo vende 18 mil boletas en 4 horas (Rompio Record)

Se venden 18 mil boletas en cuatro horas por internet para concierto del ex líder de Aventura
Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

Poco a poco Romeo, el ex líder del grupo Aventura, va despejando las dudas de quienes pusieron en tela de juicio que su carrera en solitario caminaría de la mano del éxito.

Después de implantar y romper records a través de la afamada agrupación bachatera el intérprete de “Mi corazoncito” recibe noticias que hablan por sí solas de lo que se avecina con su proyecto en solitario.

Esta semana el bachatero de origen dominicano se mantiene firme en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con su primer álbum “Fórmula: Vol. 1”, del que se desprenden “You” y “Promise”, los dos primeros temas promocionados.

Pero ayer, mientras coordinaba con su equipo de trabajo los pormenores de su segundo vídeo clips, que será rodado en España, Romeo fue sorprendido con la noticia de que acaba de imponer un records en el Madison Square Garden al vender, en cuatro horas, 18 mil boletas para su concierto debut el 11 de febrero del 2012.

El records tiene otra arista de igual trascendencia y es que las ventas, que iniciaron a las 10:00 de la mañana, se hicieron a través de internet.

Reportes de boletería del Madison daban cuenta de que a las 2:00 de la tarde de ayer apenas quedaban 1,500 boletos disponibles.

“Esto es un record que impone Romeo, nunca antes había ocurrido, ni siquiera con un artista anglosajón. Por como van las ventas estamos estudiando la posibilidad de abrir otra función, todo dependerá de cómo está su agenda, porque con este primer concierto es que inicia su primera gira como solista”, explicó Félix Cabrera, productor del concierto en este gran aforo de Nueva York.

Recientemente Romeo conversó con Qué Pasa! en Las Vegas, Nevada, sobre su deseo de que República Dominicana esté entre los primeros países en disfrutar su tours.

“Quiero que República Dominicana sea uno de los primeros países que tengan la oportunidad de ver el show. Es un gran deseo que tengo de reeencontrarme con mis compatriotas”, manifestó.

Más gente utiliza celulares mientras conduce en EU

A pesar de las críticas y nuevas prohibiciones legales, cada vez más personas leen o escriben mensajes con el celular mientras conducen, en especial los más jóvenes, según un reporte dado a conocer el jueves en Estados Unidos.

Casi la mitad de los conductores estadounidenses entre 21 y 24 años reconocen haber escrito mensajes de texto o de correo electrónico desde el asiento del conductor.

Y lo que es peor, muchos no lo consideran peligroso si ellos lo hacen, sólo cuando lo hacen otros.

Una encuesta nacional, el primer estudio del gobierno en su tipo sobre distracciones al volante, y otros datos dados a conocer el jueves por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA, por sus siglas en inglés) subrayan las dificultades que enfrentan las autoridades para desalentar el uso del teléfono celular mientras se conduce.

En 2010, en cualquier momento en una autopista o calle en Estados Unidos, casi uno de cada 100 conductores estaba enviando mensajes de texto, de correo electrónico, navegando en internet o realizando otra actividad utilizando dispositivos electrónicos, informó la NHTSA.

Y estas actividades se incrementaron 50% con respecto a 2009, a pesar de que los estados se apresuran a prohibir dichas prácticas.

Se calcula que el año pasado hubo 3.092 muertes en accidentes influenciados por un amplio rango de distracciones del conductor, desde comer hasta escribir mensajes por teléfono, informó la oficina federal.

En el estudio, la mayoría dijo que respondería una llamada telefónica mientras conduce y casi dos de cada 10 reconocieron haber enviado mensajes de texto o de correo electrónico mientras manejaban. Esa cifra aumenta a la mitad entre los conductores que tienen entre 21 y 24 años.

Más de la mitad considera que hablar por teléfono mientras conduce no afecta su desempeño al volante y una cuarta parte dijo lo mismo sobre enviar mensajes.

Sin embargo, 90% reconoció que cuando son pasajeros se sienten muy inseguros si el conductor está hablando o enviando mensajes.

Musica Nueva : El Guerrero Negro Ft Mani El Mambo - Los Tiguere Son Los Tiguere

Descarga Esta Cancion Que Ta Simplemente Durisima



Descargar Aqui

Video: Gran misterio rodea viajes ilegales en Nagua

Dale Play





Video : Wason Brazoban feat Gocho : Pa que me mires

Dale Play Julle








La madre de JLo no esta deacuerdo con la chiveria de su hija


Estaría molesta por su romance con el bailarín Casper Smart y habría dejado de hablarle. Al parecer, piensa que fue demasiado corto el tiempo que la diva latina dejó pasar después de su divorcio.

Jennifer Lopez se divorció del padre de sus hijos, Marc Anthony, hace sólo cinco meses y ya se la vio muy enamorada con otro hombre.

Eso no le habría gustado a su madre, Guadalupe, de origen hispano y muy recelosa de su familia. Según la revista Star, estaría tan molesta por el romance de su hija con el bailarín Casper Smart que decidió dejar de hablarle.

“Guadalupe está muy molesta con la decisión de Jennifer. No hablan por el momento (…) Los hijos de J.Lo y Marc están luchando por entender qué es lo que sucede con sus padres, y de repente tienen una nueva figura paterna en su vida”, contó a Star una persona cercana a la familia.

Inauguran 4to. Torneo de Balonmano Superior en Salcedo

Por José García
www.mitiempoconjosegarcia.com
Salcedo.- La Asociación de Balonmano de la provincia Hermanas Mirabal, dejó inaugurado el 4to. torneo de Balonmano Superior a celebrarse en la cancha de esta disciplina en el complejo deportivo del municipio de Salcedo. El acto de apertura inició con el desfile de los clubes Julio Cesar Nuñez, Melvin Taveras, Edison Disla y Los Piratas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la asociación Wilson Abreu, en tanto que el ejecutivo de la federación dominicana de balonmano Victor Utate pronunció la exhortación a los atletas participantes y ponderó la labor de la asociación de Balonmano de Salcedo en beneficio de la juventud. Este 4to. torneo está dedicado al Dr. José Rodriguez Aybar por su labor en favor de este deporte y de la federación dominicana de balonmano.

Video Nuevo : Secreto Feat Manuel DH - Navidad sin ti


Dale Play Julleeee




Blog Archive